BlackBerry Messenger puede llegar a Windows Phone


BlackBerry Messenger puede llegar a Windows Phone

Blackberry ya confirmó que BlackBerry Messenger llegará a Android y iOS. A principios de este mes, la compañía tenía como fecha de lanzamiento el 21 de septiembre para Android y el 22 de septiembre para iOS, lo que no ocurrió debido a que la apk de Android se filtró antes de la puesta en marcha.

Como resultado, se crearon algunos problemas con el servidor y se retrasó el lanzamiento de la aplicación. Se informó de que el equipo de BBM está trabajando en los problemas que causaron la demora. Ahora, un nuevo rumor apunta a que la empresa canadiense podría lanzar BBM para Windows Phone también.

El creador de BBM, Gary Klassen, insinuó en una entrevista con The Mobile Indian y dijo que “BBM no estará limitado a sólo Android o iOS. Estamos abiertos a otras plataformas también. Queremos más personas para disfrutar y experimentar BBM “.

En cuanto a la demora del lanzamiento a principios de esta semana, Gary Klassen dijo que “todavía están investigando el problema y estamos trabajando para hacer frente a todos los cuellos de botella identificados, ya que queremos que los usuarios de Android y iOS tengan una buena experiencia cuando esté disponible “.

El lanzamiento de Blackberry Messenger para iPhone estaba en camino y la aplicación lanzada en muchas regiones, pero justo antes del lanzamiento de la versión para Android, un apk de la aplicación se filtró, obligando a Blackberry a retirar la aplicación para iPhone, así como posponer el lanzamiento en Android.

Estaremos atentos a cuando se anuncie una fecha concreta de lanzamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *