BlackBerry Leap ya esta disponible en BlackBerry Online y BlackBerry Classic en T-Mobile

BlackBerry Leap 2015

BlackBerry Leap ya esta disponible en BlackBerry Online y BlackBerry Classic en T-Mobile

El modelo más reciente de BlackBerry, el BlackBerry Leap, ya está disponible en color blanco en la tienda online de BlackBerry. Y espere, hay más! El BlackBerry Classic ya está disponible en T-Mobile.

El BlackBerry Leap es un modelo completamente táctil y posee una batería de 2800 mAh que funciona durante 25 horas antes de requerir ser cargada. Eso, y que el virtual QWERTY sensible hace correcciones rápidamente, son las principales características del dispositivo.

Con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280, la unidad ofrece una densidad de píxeles de 294ppi. En su interior, el smartphone posee un chipset Snapdragon S4 Plus, un CPU dual-core de 1.5 GHz y un GPU Adreno 225. Además, el BlackBerry Leap, cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP. BlackBerry 10.3.1 viene pre-instalado, lo que significa que el dispositivo viene con BlackBerry Assistant, el Amazon Appstore (además del BlackBerry World) y BlackBerry Blend. El Leap le costará 275 dólares en los EE.UU. y 349 dólares en Canadá.

Por su parte, el BlackBerry Classic estará disponible en T-Mobile. Con una pantalla táctil, teclas de función y uno de los mejores teclados QWERTY físicos en el negocio, el Classic es para aquellos que recuerdan los días en que BlackBerry gobernó el mercado de smartphones.

El BlackBerry Classic cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 720 x 720. Esto da una densidad de píxeles de 294ppi. En su interior, el smartphone posee una batería de 2515 mAh, un chipset Snapdragon S4 Plus, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo ampliable hasta 128 GB a través de una ranura para tarjetas microSD. Además, cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP. BlackBerry 10.3.1 viene pre-instalado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *