BlackBerry Leap se introdujo en la India

BlackBerry Leap 2015

BlackBerry Leap se introdujo en la India

Último modelo de BlackBerry, el BlackBerry Leap, se introdujo en la India ayer por la mañana. Ya disponible en otras regiones, el dispositivo será puesto a la venta en la India en algún momento a principios de la próxima semana. Los precios se anunciarán al mismo tiempo. BlackBerry y Amazon venden el modelo en los EE.UU. por 275 dólares.

El BlackBerry Leap posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280. Esto proporciona una densidad de píxeles de 294ppi. En su interior, el dispositivo cuenta con un chipset Snapdragon S4 Plus, un CPU dual-core de 1.5 GHz, un GPU Adreno 225, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo ampliable hasta 128 GB a través de una ranura para tarjetas microSD y una batería de 2800 mAh.

El smartphone viene con la última versión del sistema operativo a bordo. BlackBerry 10.3.1 soporta BlackBerry Assistant activado por voz virtual. El teléfono también viene con BlackBerry Blend, que le permite acceder a contenido desde su teléfono a la derecha en la pantalla de la PC.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *