Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

BlackBerry Hub+ Suite ya está disponible para dispositivos con Android 5.0 o superior

BlackBerry Hub+ Suite ya está disponible para dispositivos con Android 5.0 o superior

BlackBerry Hub+ es una suite formada por ocho aplicaciones. A principios del mes pasado, BlackBerry hizo que dicha suite esté disponible para los usuarios de Android que utilizan un dispositivo que se ejecuta con Marshmallow. Ahora, la suite está disponible para los teléfonos Android impulsados por Lollipop. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Dentro de la suite se encontrarán con BlackBerry Hub, la bandeja de entrada unificada popular para todos los mensajes. Password Keeper (mantenimiento de contraseñas) se explica por sí misma. Calendario BlackBerry le permite marcar en conferencias telefónicas directamente desde el aviso de calendario y Contactos le permite almacenar números en un solo lugar. Con Tareas, puede seguir de cerca el progreso de varias tareas, establecer fechas de vencimiento y recordatorios.

Device Search es una herramienta de búsqueda universal que mira a través de su dispositivo para encontrar un correo electrónico, una canción, una reunión, etc. Y Notes le ayuda a crear una lista de tareas pendientes, o una lista de compras, y es un lugar donde se pueden anotar ideas. Por último, el lanzador gira entre acciones de múltiples pasos como el envío de un correo electrónico o hacer una llamada. Puede personalizar los paneles de pantalla de inicio mediante la organización de aplicaciones y widgets.

Instale BlackBerry Hub+ desde el Google Play Store para una prueba gratuita de 30 días. Durante este período, usted tendrá acceso a BlackBerry Hub, Calendario y Password Keeper. Después de los 30 días, puede seguir utilizando estas mismas aplicaciones de forma gratuita, siempre y cuando no le importen los anuncios. Por O,99 centavos de dólar al mes, puede utilizar todo la suite sin anuncios. Eso incluye BlackBerry Hub, Calendario y Password Keeper, Contactos, Tareas, Device Search, Notes y Lanzador.