BlackBerry continúa en caída libre y con futuro incierto

blackberry

BlackBerry continúa en caída libre y con futuro incierto

El conocido fabricante de productos tecnológicos BlackBerry sigue en caída libre. Desde hace varios años que no puede lograr una estabilidad económica y financiera, y la información mas reciente da cuenta de que ha decidido cancelar un evento y el lanzamiento de dos smartphones que estaban planeados para 2014.

Según informo la compañía, no realizaran su gran evento anual BlackBerry Live en 2014. Recordemos que aquí aprovechaban para mostrar los grandes gadgets que lanzarían durante los meses siguientes. La compañía señaló que organizarán pequeños eventos para públicos especiales durante el año. “Estos eventos estarán diseñados con un foco más amplio en un negocio específico, desarrolladores y partners”, sostuvieron. Ademas, han cancelado el lanzamiento de dos de sus próximos smartphones, Café y Kopi.

Cuando todos creían que BlackBerry 10 iba a ser la solución a varios de los problemas de la compañía canadiense, por el momento no ha ayudado demasiado, y ni siquiera su flamante CEO, John Chen, le ha podido encontrar la solución. En el último trimestre la compañía vendió  4.3 millones de smartphones, vio perdidas por US$ 4.400 millones y facturó unos US$ 1200 millones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *