Blackberry Classic ya disponible para pre-compra

blackberry-classic

Blackberry Classic ya disponible para pre-compra

Hemos visto al Blackberry Classic filtrado en fotografías en varias ocasiones en las últimas semanas. El teléfono trae el clásico formato de Blackberry con un teclado QWERTY, con una pantalla de tamaño decente.

Parece que la espera puede acabar pronto, ya que Blackberry ha comenzado a tomar pedidos del Blackberry Classic. A primera vista, se ve exactamente igual que el smartphone del que se vieron fotos filtradas.

El teléfono viene con una etiqueta de precio $ 449.99 desbloqueado, y funciona con todas las redes GSM. Por desgracia, los usuarios de Verizon, Sprint o US Cellular no podrán hacer uso del dispositivo, ya que no soporta redes CDMA.

En cuanto a las especificaciones, la lista de productos no revela nada sobre el hardware, excepto que vendrá con Blackberry OS 10.3.1. La empresa canadiense mencionó que van a liberar más información 17 de diciembre. No estamos seguros de si va a ser un evento de lanzamiento o simplemente el día en que Blackberry dará información detallada del Blackberry Classic.

En cuanto a las estimaciones de envío, las tiendas en línea mencionan la disponibilidad de Blackberry Classic para “mediados de diciembre”. Estaremos atentos a nueva información.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *