BlackBerry Classic posa para la cámara

bbclassic

BlackBerry Classic posa para la cámara

El no anunciado BlackBerry Passport podría estar recibiendo toda la atención, pero BlackBerry tiene otro teléfono de gama alta que se espera que lance antes de fin de año, el BlackBerry Classic, un dispositivo alternativo al Passport. Se espera que el BlackBerry Passport sea para empresas, así como también para los compradores de teléfonos inteligentes que normalmente compran teléfonos emblemáticos impulsados ​​por iOS, Android y Windows Phone. Ese no es el caso del BlackBerry Classic. Este modelo está dirigido a los usuarios de BlackBerry fieles que ni siquiera consideran el uso de cualquier otra plataforma.

El BlackBerry Classic tiene mucho del clásico estilo de la marca, como las teclas de trackpad y teclas de función para Enviar, Fin, Menú y Volver. El teléfono también ofrecerá teclado físico BlackBerry QWERTY que el usuario conoce y adora. Para resaltar la diferencia, el teclado Passport funciona como un trackpad e incluye teclas virtuales que aparecen en función del contexto. Si eso no es suficiente, se dice que el BlackBerry Classic ofrecerá la mejor vida de la batería disponible en cualquier modelo de BlackBerry existente.

El BlackBerry Classic tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y estará propulsado por un procesador de 1,5 GHz Snapdragon S4. Se espera que tenga 2 GB de RAM a bordo, con BlackBerry 10.3 preinstalado. El dispositivo se espera que sea lanzado en noviembre. La compañía espera que el BlackBerry Classic, junto con el Passport, sea un poderoso combo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *