BlackBerry 10.3.2 llegara a todos los modelos BlackBerry 10 en semanas

BlackBerry 2015

BlackBerry 10.3.2 llegara a todos los modelos BlackBerry 10 en semanas

Si es dueño de un teléfono BlackBerry 10 que no sea el BlackBerry Passport y BlackBerry Classic, usted recibirá una actualización de BlackBerry 10.3.2 algún tiempo en las próximas semanas. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La actualización incluye la última versión de BlackBerry Blend. Hay una nueva interfaz de usuario para Blend, elaborada mediante la retroalimentación de los usuarios existentes. Con Blend 1.2, será más rápido navegar e interactuar en su PC de escritorio a través de mensajes y el contenido de su teléfono BlackBerry. La actualización incluye una nueva función de corrección ortográfica, y la capacidad de responder directamente a través de una notificación emergente de Blend.

Con BlackBerry Protect, la actualización permitirá a los usuarios con un BlackBerry perdido o robado, desactivar la unidad que falta para que no se puede limpiar y volver a utilizar. También puede hacer que se envíe un mensaje al dispositivo, dando instrucciones de “retorno” a la persona que lo “encuentra”. Además, puede hacer que el teléfono haga ruido, y usted será capaz de rastrear su ubicación en línea.

BlackBerry 10.3.2 también mejora la cámara trasera en los modelos BlackBerry 10 mediante la adición de rendimiento con poca luz en el modo automático, la mejora de detección de rostros, y reduciendo el desenfoque causado por el movimiento de la cámara. Con la actualización, BlackBerry Calendar mostrará una vista del mes con la reducción o un número creciente de fechas a modo que pueda ver lo ocupado que esta en un día en particular de un vistazo. La actualización también incluirá la voz activada BlackBerry Assistant, nuevos iconos, una barra de acción mejorada, y las mejoras que extienden la vida de la batería. BlackBerry 10.3.2 también viene con la Appstore Amazon para aquellos que quieran instalar juegos y aplicaciones de Android en sus teléfonos.

La actualización iniciará el despliegue en todo el mundo en las próximas semanas. Una vez que su compañía la haya aprobado, recibirá una notificación en BlackBerry Hub que le dirá que la nueva generación del sistema operativo ha llegado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *