BitTorrent 6.3 | Análisis completo

BitTorrent 6.3 | Análisis completo

BitTorrent es un programa que se dedica a descargar archivos de manera individual, pero también podremos realizar descargas compartidas, esto se refiera que si otras personas descargan a la vez el archivo.

Este mismo se transferirá entre dichos usuarios las partes que se hayan descargado, quiero decir que colaboraran todos en la descarga de ellos mismos, todo esto se realiza obviamente a través de la red, transfiriendo dentro de ella todo tipo de archivos.

Esta forma de descarga que muchos programas realizan nos proporciona mucha mas velocidad, aunque también riesgos de contraer virus, aunque esto no sucederá con la protección de un antivirus eficiente, la diferencia que provoca la ventaja de descarga compartida es que al bajar todo de un solo servidor sera siempre a mucha menos velocidad.

Al instalar en nuestro sistema este programa siempre que queramos realizar una descarga BitTorrent, este programa empezará a funcionar de manera automática asi que no tendremos que realizar configuraciones dentro de el que podrían ser complicadas si no tenemos conocimiento de manejo.

En el caso que se frene la descarga que podría ocurrir por muchos motivos como apagar la computadora en medio de una transferencia por ejemplo, esta gran herramienta se encargará de seguir descargando desde donde se había quedado sin ningún problema secundario.

Haz click aquí para descargar BitTorrent

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *