BitFenix revela su gabinete Colossus con leds



BitFenix revela su gabinete Colossus con leds

La joven compañía BitFenix ha introducido al mundo su primer gabinete de PC, el full-tower Colossus, que se orienta a los jugadores y entusiastas de la PC, y utiliza un sistema de iluminación LED y un diseño sólido para llamar la atención y asustar a la competencia.

Viniendo en dos colores (Monolith Black o Glacier White), el nuevo gabinete hace uso del tratamiento superficial BitFenix Softouch que protege la superficie contra manchas, mide 245 x 558 x 582 mm, y dispone de una bahía expuesta de 5,25 pulgadas, USB 2.0 y 3.0, puertos de audio y eSATA, así como un controlador del ventilador PWM, todos accesibles desde dentro de un compartimiento superior, además de hasta siete discos duros de 3.5″ o 2.5″.

El full-tower de BitFenix también permite la instalación sin herramientas de unidades de almacenamiento y tarjetas PCI, puede albergar a placas base Mini-ITX, mATX, ATX o E-ATX, cuenta con cuatro agujeros previamente perforados para refrigeración por agua en la parte posterior, y está equipado con un ventilador frontal de 230mm. BitFenix Colossus saldrá a la venta a mediados de septiembre en alrededor de € 159 / u$s169.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *