Biostar TA890FXE, Placa Base con 890FX y «Bio-unlocKING»

Biostar TA890FXE, Placa Base con 890FX y «Bios-unlocKING

Biostar, un fabricante profesional de placas base, hoy revelo su nuevo modelo «TA890FXE» con utilidad «BIO-unlocKING» incluida que permite pasar de un procesador de cuatro núcleos a uno de seis, obteniendo un plus de rendimiento por el mismo precio.

El nuevo procesador AMD Phenom II X6 con el chipset 890FX hacen una combinación de plataforma de gran potencia diseñada para satisfacer la demanda de los entusiastas de los juegos de hoy en día. La «TA890FXE», que forma parte de la galardonada Serie T de Biostar soporta hasta cuatro gráficas ATI Radeon con la nueva tecnología ATI Eyefinity para múltiples pantallas, y su southbridge  SB850 proporciona soporte nativo para SATA 6,0 Gb / s, Gigabit Ethernet, la tecnología HyperTransport 3.0 , y la generación de PCI Express 2.0. Es alimentada por 6 fases PWM, soportando procesadores de hasta 140W, cuatro ranuras PCI-Express 2.0 x16 para la tecnología ATI CrossFireX. Canales de audio 7.1 HD Blu-Ray, Gigabit Ethernet, y FireWire.

La utilidad Biostar «BIO-unlocKING», es un desarrollo exclusivo de la compañía que proporciona una interfaz de uso fácil para el desbloqueo de los núcleos “ocultos” de nuestro procesador, aunque debe mencionarse que no es 100% seguro que logremos nuestro propósito. Esta vez no sólo se limita a desbloquear un procesador de dos núcleos a uno de cuatro núcleos, sino que también es capaz de desbloquear un procesador de cuatro a uno de seis núcleos. La BIOS detectará automáticamente el número de núcleos ocultos durante la instalación, los usuarios simplemente deberán pulsar la tecla «F6» para desbloquear. La función «BIO-unlocKING» está disponible en cada placa base Biostar serie 8xx.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *