Biostar | «Bio-UnlocKING» en Chipsets AMD 890

Biostar | «Bio-UnlocKING» en Chipsets AMD 890

Biostar Microtech, un fabricante profesional de placas madre, anunció el «BIO-unlocKING» que soporta la función ACC AMD Function para los procesadores AMD sobre motherboards con el nuevo chipset AMD 890GX – «TA890GXE v5.2»; también es compatible con los prontos a venir  890FX , 880g y 870 (TA890FXE, TA890GXB HD, HD TA880GB, TA880G HD, TA870 +).

Según el anuncio oficial de AMD, el nuevo South Bridge SB850 no era compatible con la función ACC, pero Biostar ayer ha demostrado su nueva utilidad al público,  no presente aun en motherboards de otras compañías.

La tecnología «BIO-unlocKING» está diseñada para activar la función ACC sobre los procesadores AMD. Los usuarios son capaces de desbloquear el núcleo extra logrando mayor rendimiento con un menor costo.

BIOSTAR ahora proporciona un sistema más accesible para los usuarios que no están familiarizados con opciones de BIOS, que solo necesitaran hacer «un click». En la pantalla POST (al iniciar nuestros equipos), podremos desbloquear el 4º núcleo simplemente presionando la tecla «F4″ o el 3º  con «F3«.

«BIO-unlocKING» habilitará automáticamente la función ACC y desbloqueará el núcleo extra en el BIOS. Una vez que veamos el logotipo de «CPU Level Up«, seremos capaces de poder desbloquear los núcleos extras.

La tecnología «BIO-unlocKING» no sólo da una increíble capacidad de overclocking, sino que también proporciona un entorno de sistema estable.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *