Bing Translator permite traducciones Speech-To-Speech


Bing Translator permite traducciones Speech-To-Speech

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para su Bing Translator para Windows que trae consigo una nueva función de traducción voz a voz que ofrece la misma funcionalidad que ha estado disponible desde hace algún tiempo en la aplicación Bing Traductor para Windows Phone 8 .

La última aplicación Bing Translator de Windows ahora permite a los usuarios llevar a cabo traducciones de voz a voz desde cualquier dispositivo con Windows , con solo hablar al dispositivo, con las palabras a continuación siendo traducidas al idioma del hablante seleccionado.

Además de las nuevas traducciones de voz a voz del traductor Bing ahora también se ofrece a los usuarios la opción de usar la función de cámara tanto en modo vertical y horizontal para escanear y traducir palabras desconocidas. Microsoft explica:

Anuncios:

«Hoy , también estamos lanzando nuevas versiones de la aplicación Traductor Bing para Windows Phone 8, que incluye mejoras en la funcionalidad de voz para mejorar la calidad y capacidad de respuesta de las traducciones , además de una interfaz de usuario rediseñada para los paquetes de idioma sin conexión existentes y recientemente liberados . Al descargar los paquetes de idioma sin conexión, puede mantener la traducción sobre la marcha cuando no está conectados a Internet y evitar costosas tarifas de itinerancia de datos » .

La última aplicación Bing Translator de Windows ya está disponible para descargar de forma gratuita para Windows desde la tienda de Windows aquí y para Windows Phone de aquí.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *