Beyond Two Souls mostrado en un trailer de 35 minutos


Beyond Two Souls mostrado en un trailer de 35 minutos

Beyond Two Souls es el próximo juego de video interactivo de acción-aventura que está siendo creado para la PS3 por el desarrollador francés Quantic Dream, creador también de juegos como Fahrenheit y Heavy Rain.

El nuevo videojuego Beyond Two Souls es protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe y se pondrá en marcha oficialmente el 8 de octubre de 2013 en los EE.UU., un día después en Australia, el 11 de octubre en Europa y el 17 de octubre en Japón. Quantic Dream ha puesto a disposición un video con 35 minutos de gameplay para conocer ir conociendo el juego.
» Beyond Two Souls cuenta con elementos psicológicos, espirituales, y de thriller, se centra en torno a preguntas sobre lo que sucede después de la muerte. El juego permite al jugador llevar a Jodie Holmes a través de 15 años de su vida (de 8 a 23) en un viaje para descubrir el verdadero significado de la entidad Aiden, que ha estado a su lado durante toda su vida. El productor del juego señaló que los jugadores podrían ser capaces de saber «qué hay más allá» después de jugarlo «.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=RDWnvxzaxrU’]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *