Belkin estrena Keyboard Folio para iPad 2


Belkin estrena Keyboard Folio para iPad 2

Belkin tiene un montón de diferentes accesorios y periféricos para productos de Apple como el IPAD y IPAD 2. Belkin ha presentado hoy un nuevo accesorio para el iPad 2, llamado Keyboard Folio, para la iPad 2. Como su nombre lo implica, el accesorio es una funda que tiene un teclado pequeño en el interior, que le permite escribir más rápido y más cómodamente en la IPAD 2.

El número de modelo para el Keyboard Folio es F5L090 y se vende por u$s99.99. El teclado dentro de la funda tiene teclas Belkin TruType, cómodas para escribir y se sienten más como un teclado de computadora. La funda está diseñada para sostener la pantalla del IPAD 2 en diferentes ángulos para poder trabajar de la forma más cómoda para cada usuario.

El teclado funciona con una batería que sirve para 60 horas de uso. La batería se carga a través de un puerto micro USB y funciona con los cables estándar de carga. Las teclas del teclado tienen 1,7 mm de recorrido para escribir rápido y con precisión. La funda debería estar ya disponible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *