Beelink X2 – Mini android para video 4K más economico

Beelink-X2-Android

Beelink X2 – Mini android para video 4K más economico

El Beelink X2 es una Android Box Tv y una Mini PC, impulsados por el chipset Allwinner H3. Gracias a su SoC, es capaz de correr videos con resolución 4K y decodificación de contenido 4K H.265 / HEVC – una hazaña que dispositivos muchos más costosos no pueden hacer.

La TV Box Beelink X2 también cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento a bordo. Esto debería ser suficiente para ver películas pero tambien para los que tienen necesidades aún más exigentes respecto a la calidad.

Parece que el chip Allwinner el H3 se está convirtiendo en muy popular en los televisores de bajo presupuesto, gracias a sus impresionantes características y bajo costo. Tanto el nuevo X1 Zidoo y Tronsmart Draco H3 mini PCs cuentan con el SoC. Las especificaciones completas del Beelink X2 TV Box son las siguientes:

Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
Chipset: Allwinner H3
CPU: ARM de cuatro núcleos A7 hasta 1,5 GHz
GPU: GPU Octa-Core Mali-400
Memoria: 1 GB
Almacenamiento interno: Ranura para tarjeta microSD de 8 GB + (hasta 32GB)
Conectividad: 2.4GHz 802.11 b / g / n Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Ethernet 10/100
Audio / Salida de vídeo: HDMI, SP-DIF
Interfaces: 2 x USB 2.0
Tamaño (L x W x H): 11,0 x 11,0 x 1,75 cm

Dentro de la caja, obtendrá el cable HDMI, cable USB OTG, IR remoto y adaptador de corriente. Realmente nos parece un gran producto, más aun que tenemos una oferta de parte de gearbest, donde se comercializa a solo 34,52 dolares. Les dejamos el link donde puede realizar la compra, con envio mundial gratuito y rápido: Beelink X2.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *