Beats Audio presenta nuevo altavoz portátil Pill


Beats Audio presenta nuevo altavoz portátil Pill

Si te encuentra necesitando un altavoz inalámbrico portátil, Beats Audio tiene la solución, ya que hoy reveló un nuevo y pequeño altavoz llamado Beats Pill. El Pill, o píldora traduciendo su nombre, es un altavoz inalámbrico equipado con Bluetooth.

Beats dice que el Pill es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, y se divierte un alcance de 30 metros, lo que significa que se puede llegar muy lejos sin cortar su música. Beats promete «agudos claros y bajo profundo y resonante» con el Pill, aunque no se espera normalmente este nivel sonoro de un altavoz portátil. Y si no te gusta el negro, estás de suerte, porque el Pill también viene en rojo y negro.

El Pill viene embalado con un cable USB 2.0 para carga y datos, un cable de 1,5 metros con conectores de audio de 3,5 mm en ambos extremos, un adaptador de CA para esos momentos en que usted no necesita la tecnología inalámbrica, y una bolsa de transporte. Toda la unidad posee un peso de 0.34kg, con una altura de 45.72mm y una longitud de 190,5 mm. En otras palabras, llevar a cuestas el Pill no debería ser un problema en absoluto.

El altavoz también cuenta con un micrófono interno, así que usted puede utilizarlos para hacer llamadas (siempre y cuando su teléfono esté conectado a través de Bluetooth, por supuesto). El Beats Pill se encuentra a la venta con un precio de u$s200.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *