BBM lanzado para Windows Phone, por fin

Screen-Shot-2014-07-31-at-9.26.07-AM-820x420

BBM lanzado para Windows Phone, por fin

BlackBerry ha lanzado la aplicación BBM para Windows Phone, lo que teniendo en cuenta la situación actual de BlackBerry, muestra su tenacidad de espíritu. Este es el último de los principales sistemas operativos de teléfono al que faltaba llegar la aplicación de BBM, y ahora lo ha hecho.

BlackBerry Messenger, conocido como BBM, está disponible para Android, iOS para iPhone, la propia BlackBerry, y ahora Windows Phone también. Este servicio es lo que BlackBerry llama una “experiencia de mensajería segura y fácil de usar.” También sugieren que esta “experiencia de mensajería” es una que los clientes han exigido.

“A medida que la popularidad de BBM sigue creciendo, estamos encantados de tener la oportunidad de ampliar su disponibilidad a la comunidad de Windows Phone”, dijo el presidente de Global ServicesJohn Sims, representante de BlackBerry. “La aplicación BBM para Windows Phone muestra nuestro compromiso de apoyar las capacidades de plataforma cruzada,” él continuó señalando.

Esta versión estará disponible a través de la tienda de aplicaciones de Windows Phone a partir de ahora con BBM Chats, Grupos de BBM, Buscar Amigos, BBM Feeds, y “Pin” como funciones para comenzar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *