BBM cuenta con más de 40 Millones de usuarios registrados en iOS y Android


BBM cuenta con más de 40 Millones de usuarios registrados en iOS y Android

Blackberry anunció que BBM Voice y canales BBM llegarán Android y iOS el próximo año, a pesar de que no pudieron dar una fecha exacta acerca de la disponibilidad de estas dos características . Ahora , el fabricante canadiense anunció que BBM está siendo utilizado por más de 40 millones de usuarios de Android y iOS , y todos ellos fueron recientemente registrados en los últimos 60 días .

Han pasado unos meses desde que la app se abrió camino a la tienda Google Play y la App Store . Durante la primera semana, fue descargado por más de 20 millones de usuarios , impulsando el total de usuarios activos mensuales a casi 80 millones. Recientemente, Blackberry anunció que la aplicación vendrá pre-instalada con dispositivos de varios fabricantes , incluyendo a LG .

Esto debería ser una buena noticia para el fabricante canadiense , 40 millones es un número grande . Sin embargo, de los 40 millones los usuarios activos deben ser solo una parte. La pre- instalación de la aplicación ayudará definitivamente a seguir aumentando sus números.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *