BBM actualizado con mejores controles de privacidad y más

bbm

BBM actualizado con mejores controles de privacidad y más

La gente de Blackberry han lanzado una gran actualización para el Blackberry Messenger en las principales plataformas. Algunas de estas características fueron puestas en funcionamiento dentro de la aplicación beta hace unas semanas.

Anuncios:

La última actualización viene con varias características útiles a bordo, incluyendo la capacidad de enviar mensajes programados. Con mensajes programados, los usuarios pueden configurar un temporizador para el mensaje enviado. Después de que el tiempo llega a cero, el mensaje desaparecerá.

Además, la actualización también permite a los usuarios retraer los mensajes enviados, que lo eliminará de tu chat de BBM, así como la capacidad de transferir imágenes de alta calidad a través de BBM. Aquí está una lista de características introducidas con la última actualización de BBM:

Mensajes programados: Establezca por cuánto tiempo los contactos tienen acceso a los mensajes e imágenes compartidas en un chat *
Retracción de Mensaje: ‘retracta’ un mensaje para eliminarlo de tu chat de BBM *
Un selector de etiqueta más rápido: La adición de pegatinas para tus chats de BBM es ahora aún más rápida con un nuevo selector
HD Picture Transfer: Es más fácil que nunca obtener una versión de alta calidad de las imágenes que usted recibe en BBM
Descubra Música: Vea qué música están escuchando tus contactos en BBM Feeds.

Dirígete a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo para conseguir la actualización, o investiga más en la página de BlackBerry.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *