Battlefield 4 baneado en China


Battlefield 4 baneado en China

Battlefield 4 , uno de los mejores juegos actualmente, o por lo menos más populares, ha sido prohibido en China. El Ministerio de Cultura de la República Popular de China lo hizo , diciendo que el juego supuestamente hace » un ataque agresivo en su cultura » .

Los informes completos dicen, » Ministerio de Cultura: Battlefield 4 es un videojuego ilegal, con contenido que pone en peligro la seguridad nacional. » La prohibición se produce poco después de que el juego lance el pack de mapas » China Rising » , que ofrece cuatro lugares con sede en China. No ayuda tampoco que la campaña para un jugador es acerca de alguien que intenta derrocar al gobierno chino.

» Después de la prohibición de Battlefield 4 , exigimos que todos los artículos relacionados con el juego – descargas , Raiders , parches y noticias – se eliminen . » Sitios de medios sociales chinos ya han prohibido las búsquedas para el juego.

Probablemente a ojos occidentales sea una exageración pensar que un juego ponga en peligro la seguridad nacional, pero se trata de culturas diferentes.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *