Basis Science Health Tracker monitoriza la salud


Basis Science Health Tracker monitoriza la salud

Si bien hay muchas herramientas diferentes a nuestra disposición, así como actividades para asegurarnos de que hagamos ejercicio cada día, Basis Science tiene algo más que le dará una ventaja para mantenerse en forma: su Basis Science Health Tracker, que trabajará en conjunto con un servicio basado en la nube.

El Rastreador de salud es un dispositivo multisensor que se usa como un reloj de pulsera, donde es capaz de asegurarse de que usted sepa la hora, mientras se monitorea la frecuencia cardíaca, los patrones de sueño, y la cantidad de sudor.

Una vez que haya acumulado los datos exigidos, a continuación, serán compilados y presentados de una manera útil, lo que le permite realizar un seguimiento de las tendencias de su salud a través de un período de tiempo. El Health Tracker tendrá un costo de u$s199, y el dispositivo se basa en un vanguardista sensor óptico de flujo de sangre a fin de realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco. Se hará brillar una luz de diodo (LED) en su piel, y se mide la luz que rebota con el fin de saber exactamente la cantidad de sangre que fluye por sus venas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *