Bang & Olufsen Presenta el sistema de sonido digital BeoSound 5 Encore


Bang & Olufsen Presenta el sistema de sonido digital BeoSound 5 Encore

Bang & Olufsen esta semana presentó su nuevo sistema de música: el BeoSound 5 Encore, que está equipado con una pantalla gráfica completa de 10,4″ y un sistema de navegación por rueda que fácilmente permite desplazarse incluso a través de la mayor de las colecciones de música con el giro de un dedo.

El BeoSound 5 Encore puede ser montado en la pared o colocados ya sea en el piso o la mesa, y ha sido diseñado con sus conectores ocultos para esconder el cableado, y hasta ocho BeoSound 5 Encores se pueden conectar a un solo servidor. El Bang & Olufsen BeoSound 5 Encore también permite reproducir contenidos de música en diferentes habitaciones al mismo tiempo.

“El Encore BeoSound 5 es el primer paso hacia el nuevo mundo digital donde los dispositivos permanentes y temporales están en constante cambio”, – “Creemos que BeoSound 5 Encore reconoce los diferentes niveles de los clientes – en términos de familiaridad con el paradigma de la música digital – y será de interés para tanto los familiarizados con la tecnología como con los que prefieren una forma más simple de interactuar y navegar con la biblioteca de música digital preferida. “

Se pueden apreciar más detalles en el video del dispositivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *