Badoo | Red social para Parejas

Badoo | Red social para conseguir pareja

Badoo es una popular red social que va para el lado de las parejas y la amistad. Similar a alternativas redes sociales, este sitio permite que muchas de personas se hablen y mantengan en contacto a través de mensajes, por varias fotos y videos, pero además, está preparado para que las personas se promocionen a sí mismos y puedan conquistar gente. Badoo es un sitio que crece y es uno de los más importantes en linea por Internet.

Registrarse en Badoo es gratis al 100%. Sólo se necesita un correo electrónico para registrarse y un formulario en linea para incluir información. Una vez confirmado, el usuario tiene su propio perfil. En el perfil, se puede poner unas imagenes de presentación y habrá muchas preguntas sobre data personal que el usuario puede contestar para que la genta pueda conocerlo mejor. Puede permitir que su perfil sea visto por todos los usuarios o sólo por los amigos.

También se pueden subir fotos y videos, para compartir o usar como soporte adicional de las cosas que escrie el usuario. Algo importante es que se pueden etiquetar, es decir, se puede identificar sus cosas con tags (taggear). Es una excelente característica conectarnos, hacer amigos y buscar nuevas parejas.

10 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *