Badland 2 esta disponible para iOS 2015

Badland 2 iOS 2015

Badland 2 esta disponible para iOS 2015

Badland se trata de uno de los mejores juegos móviles disponibles. El arte es una preciosidad, el sonido es genial, y el modo de juego es divertido. De alguna manera, el desarrollador Frogmind armó una secuela del juego y la puso en marcha sin que nadie sepa que el juego estaba en camino. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

En su mayor parte, Bandland 2 se trata de una secuela bastante tradicional, en la que se utiliza todo lo del juego original y sólo se añade un par de trucos nuevos. Lo que significa que usted todavía controlará a una criatura flappy a través de los niveles. Su criatura puede hacerse más grande, o perder su capacidad de volar. Los grandes cambios son que, en esta oportunidad, hay nuevos puzzles basados ​​en líquidos, y la capacidad de volar en ambas direcciones de la pantalla.

Esencialmente, si le gustó el original, le gustará la secuela también. Badland 2 ya está disponible en iOS por 4.99 dólares, y Frogmind ha prometido contenido gratuito “que llegará muy pronto después del lanzamiento” en las actualizaciones. Por el momento, se desconoce cuando las versiones de Android o Windows podrían estar disponibles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *