Avast! Free Antivirus 8.0.1496 es compatible con Windows 8.1

avast

Avast! Free Antivirus 8.0.1496 es compatible con Windows 8.1

Tras el lanzamiento de Windows 8.1, varios programas de Antivirus no funcionaban a la perfección. Por suerte, varios desarrolladores han ido actualizándolos, como es el caso Avast! Free Antivirus, que ahora es compatible con la última edición del sistema operativo de Microsoft.

Avast! Free Antivirus 8.0.1496 es uno de los productos más recientes que son compatibles con Windows 8.1, ya que una nueva versión beta lanzada hoy está diseñada para corregir los pantallazos azules experimentados en la nueva actualización del sistema operativo. Además, Avast! Free Antivirus viene con varias mejoras vinculadas a la virtualización, mientras que también hacen el Script Shield compatible con las últimas actualizaciones del navegador. Esta versión es compatible con todas las ediciones de Microsoft, aunque no olvides que se trata de una Beta por el momento.

Avast! Free Antivirus 8.0.1496 se puede descargar desde este enlace.

 

El producto de seguridad debería funcionar perfectamente en todas las versiones de Windows disponibles en el mercado, pero no olvides que todavía está en etapa beta, así que todavía podrían existir algunos problemas, especialmente en el recién lanzado Windows 8.1 Preview.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *