Avast Antivirus | Análisis completo

Avast Antivirus | Análisis completo

Escrito por tecnobit 7 de diciembre del 2009
2










Anuncios:

avast icon 300x185 Avast Antivirus | Análisis completo

Avast Antivirus | Análisis completo

Para quedarnos tranquilos de que nuestra computadora va a estar bien protegida ante la ya muy conocida amenaza constante de miles de virus, gusanos, spyware, etc… que circulan por la web sin un efectivo control mas que el de nuestro protector y amado antivirus.

Debemos contar uno que sea eficaz y capaz de darnos la seguridad de navegar en cualquier sitio sin preocuparnos porque un virus nos este vigilando o metiéndose en nuestra PC rompiendo todo lo que en ella se encuentra y creando una fuente de deudas de cosas a reparar de la misma.

Son muchas las opciones de antivirus que se nos ofrecen en la actualidad, pero no todos nos convienen en algunos hay que pagar grandes cantidades de dinero, otros son lentos en cuanto al detectamiento de amenazas, otros nos  muestran como si todo lo que hiciéramos fuera una amenaza y de esta manera cada uno tiene lo suyo.

Anuncios:

Quiero presentarles un antivirus muy eficaz y lo que hay que destacar de este es que es totalmente gratuito y en español, esto nos ayudara a entender algunas de las opciones de escaneo que en un programa en otro idioma resultan mas difíciles de entender y de esta manera también de utilizar.
avast antivirus 980 300x225 Avast Antivirus | Análisis completo
Una característica de este antivirus es que es una revolución en cuanto a interfaz, ya que tiene el aspecto de un reproductor multimedia, rompiendo un poco con el clásico esquema que estos suelen tener.

Este programa es muy eficaz en su función y nos ofrece como los demás protección en tiempo real, tiene una protección web que controla y filtra el trafico HTTP, esto sera para mayor protección mientras navegamos, también tiene un sistema de inteligente escaneo, lo bueno de esta característica es que el escaneo de este antivirus no afectará en absoluto la velocidad con la que nos estamos manejando en Internet.

Les recomiendo esta aplicación que es verdaderamente muy completa y no es nada dificil de manejar ya que esta echa para todo tipo de usuarios desde los mas experimentados hasta los inexpertos que no conocen mucho de computación.

Descarga aqui el Avast! Home Edition

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Seguridad, Software

Comentario