Autodesk Magic Finger transforma cualquier superficie en un touch-pad


Autodesk Magic Finger transforma cualquier superficie en un touch-pad

Los ingenieros de Autodesk este mes dieron a conocer un nuevo dispositivo que han creado que permite a cualquier superficie convertirse en un touchpad. La nueva tecnología de Autodesk llamada Magic Finger es un pequeño dispositivo que se conecta al extremo del dedo.

El Autodesk Magic Finger está equipado con una micro cámara y sensor de flujo óptico para identificar y detectar cualquier movimiento del usuario. Mire el video para obtener más información sobre el dispositivo Autodesk Magic Finger y verlo en acción.

El dedo mágico conecta al usuario con una simple unión de velcro le permite utilizar gestos como pellizcar ligeramente para navegar por las aplicaciones informáticas.

“El equipo de Autodesk espera que un día el dedo mágico sea un dispositivo autónomo con la miniaturización apropiada. Una vez reducido en tamaño, el dispositivo podría estar unido a un anillo o incrustado bajo una uña o en la propia punta del dedo de manera que es invisible y latente hasta que sea necesario. ”

En este momento el dispositivo Magic Finger es sólo una prueba de concepto de diseño, pero los investigadores de Autodesk tienen la esperanza para desarrollar el dispositivo para futuras aplicaciones.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=WgR1358xZaY’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *