Auto impreso en 3D alcanza 64km/h, se muestra su construcción en video

3D-Printed-Car1

Auto impreso en 3D alcanza 64km/h, se muestra su construcción en video

El mes pasado fue presentado un auto impreso en 3D, que fue llamado Strati. Esta semana más detalles han sido develados, dando a conocer que el innovador coche tiene un alcance de entre 200-240 kilómetros y es capaz de una velocidad máxima de 64km/h.

Los asientos del coches, cuerpo, chasis, tablero, consola central, y el capó se imprimieron 3D en sólo dos días durante la feria Internacional de Tecnología de Fabricación en Chicago el mes pasado. El coche está propulsado por un motor y eléctrico y Local Motors espera vender coches impresos en 3D similares por alrededor de $ 17.000 en el futuro.

Local Motors explica:

“Impreso, fabricado y presentado en septiembre de 2014, el Strati es el primer coche impreso en 3D del mundo. Fue impreso en una sola pieza, tomó sólo 44 horas, y se monta en directo por el equipo de Local Motors frente a los asistentes en IMTS 2014. Es un producto de la colaboración en línea y desarrollo del fabricante de hardware de código abierto Local Motors, Laboratorio Nacional de Oak Ridge , Cincinnati Incorporated, y una comunidad mundial de diseñadores e ingenieros apasionados “.

El Strati robó la atención en IMTS 2014 y mostró al mundo cómo se puede la impresión en 3D puede, y será, capaz de influir en la industria automotriz. Los coches tendrán menos tiempo para ir desde el diseño hasta la fabricación y al piso de ventas. Ellos contienen menos piezas, lo que significa un menor número de problemas potenciales. En un futuro próximo, usted será capaz de diseñar su vehículo, presentarlo al fabricante, y recogerlo al día siguiente. Fabricación por aditivo, más comúnmente conocido como la impresión 3D, es el siguiente paso para la industria automotriz, y Local Motors acaba de hacer que el mundo tome nota “.

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=9fvRa_JqsAE’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *