Aurora Smart Headband planea inducir sueños lúcidos


Aurora Smart Headband planea inducir sueños lúcidos

El sueño lúcido es cuando sueñas y eres capaz de controlar lo que pasa en el sueño, algo así como vivir una vida alternativa imaginada. Por desgracia no todo el mundo tiene la capacidad de experimentar sueños lúcidos, aunque algunos afirman que son capaces de entrar en él por voluntad.

Aurora Smart Headband es un proyecto elaborado por iWinks que supuestamente permitirá a su portador entrar en un estado de sueño lúcido. Esto se logra a través de la cinta para la cabeza , que viene con una serie de luces intermitentes, así como grabaciones de audio, todos los cuales se dice que ayudan al usuario entrar en un estado de sueño lúcido.

Sin embargo aparte de la mera prestación a los usuarios de la oportunidad de experimentar un sueño lúcido, la diadema Aurora también actuará como un reloj despertador avanzado. Ya que es capaz de medir el movimiento del ojo, será capaz de detectar cuando el usuario está en un estado de sueño ligero, en lugar de un estado de sueño profundo, lo que podría hacer más difícil de despertar , así como la sensación añadida de cansancio y aturdimiento que viene de despertar de un sueño profundo.

En este momento la diadema Aurora (o Aurora Smart Headband) es un proyecto Kickstarter que ha logrado superar su objetivo inicial de $ 90.000, con 25 días aún para seguir reuniendo fondos. Si deseas aprender más o apoyar el proyecto, visita su página en Kickstarter.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *