Auriculares Sony MDR- ZX750BN anunciados

zx750bn-700

Auriculares Sony MDR- ZX750BN anunciados

Sony ha lanzado varios auriculares nuevos que entran en las gamas MDR -EX y MDR-ZX . El tope de gama de la nueva serie es el MDR- ZX750BN . Estos auriculares son de estilo diadema y tienen tecnología de cancelación de ruido incorporada. Sony afirma que los auriculares pueden bloquear el 98% del sonido ambiente.

Los auriculares utilizan la conectividad Bluetooth para recibir música sin cables desde cualquier dispositivo Bluetooth. Si utilizas un dispositivo de Sony Xperia, los auriculares se pueden sincronizar con un toque usando la tecnología NFC. La energía para los auriculares proviene de una batería interna recargable, que permite escuchar durante 13 horas por cada carga.

Esa reproducción de 13 horas de largo es con cancelación de ruido activa desactivada. Los auriculares también cuentan con un control remoto y micrófono incorporado . Eso significa que puedes hacer y recibir llamadas sin quitarte el auricular y cambiar las pistas y el volumen sin necesidad de retirar el dispositivo del bolsillo. Sony utiliza drivers de 40 mm que prometen un amplio rango dinámico y un sonido de calidad . La serie de auriculares EX son estilo in-ear y en general hay 11 nuevos productos que pertenecen a estas dos líneas de productos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *