Auriculares Razer Kraken Forged Edition lanzados


Auriculares Razer Kraken Forged Edition lanzados

Si estás buscando un nuevo par de auriculares de juegos que también puedan utilizarse para escuchar música, podrían interesarte los nuevos auriculares Razer Kraken Forged Edition que se acaban de lanzar, siendo bastante exclusivos con un precio de $ 300.

Los auriculares Razer Kraken Forged Edition son armados a mano, y están equipados con elementos mecanizados en aluminio de grado aeronáutico y acabado con una textura mate .

Los auriculares Razer Kraken Forged Edition han sido diseñados específicamente para proporcionar a los usuarios comodidad y durabilidad, así como la mejor calidad de sonido .

Razer dijo: «Los renombrados ingenieros de audio de Razer pasaron incontables horas perfeccionando los drivers de ​​40 mm del Kraken Forged Edition a la perfección. Como resultado, los drivers de neodimio trabajan al unísono con las cámaras acústicas de diseño aislado para ofrecer bajos potentes , medios claros y agudos nítidos para el sonido que se optimiza para la música y para los juegos.

Con almohadillas de cuero sintético de peluche que recubren los apoyos, una diadema totalmente ajustable y un diseño ligero , plegable , los auriculares Razer Kraken Forged Edition están diseñados para un uso prolongado .
El Razer Kraken Forged Edition también incluye un cable intercambiable con un micrófono en línea, dando a los usuarios la flexibilidad de convertirlo fácilmente en un auricular para juegos y telefonía » .

Para obtener más información sobre los nuevos auriculares Razer Kraken Forged Edition visite la página web de Razer.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *