Auriculares Psyko 5.1 de Psyko Audio Labs

Auriculares Psyko 5.1 de Psyko Audio Labs

La compañía Psyko Audio Labs, en Canadá ha anunciado sus nuevos y atractivos auriculares para gaming Psyko 5.1 de mucho diseño.

«El Psyko 5.1 replantea por completo el diseño de los auriculares convencionales y pone a los jugadores de PC directamente en el punto dulce de un sonido 5.1″, dijo James Hildebrandt, CEO de Psyko Audio Labs.

“Consigue un sonido surround natural sin latencias, sin simulación y sin molestias. Esta tecnología cambiará por completo el panorama actual del audio del juego y marcará el comienzo de una nueva era de juego totalmente inmerso donde el audio es ahora un arma mortal.”

Estos nuevos auriculares hacen uso de la tecnología «WaveGuide«, que ofrece audio de precisión direccional a través de 5 altavoces y un subwoofer, además poseen almohadillas acolchadas para un mejor confort, un micrófono desmontable, y cable con control de volumen y graves.

Por el momento, solo esta disponible en las tiendas norteamericanas, a un precio de 300 dólares. Cuentan con garantía de tan solo 15 días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *