Auriculares Mad Catz TRITTON Pro+ ya están disponibles


Auriculares Mad Catz TRITTON Pro+ ya están disponibles

A los jugadores de PC en busca de un buen set de auriculares les complacerá saber que se ha producido el lanzamiento de los nuevos auriculares Mad Catz TRITTON Pro+, que ya están disponibles para la compra por $ 130.

Los nuevos auricualres Mad Catz TRITTON Pro + PC cuentan con soporte para los sistemas Mac y PC y se basan en la populares versión de consola creada por Mad Catz.

El nuevo set de auriculares de PC Mad Catz TRITTON Pro + cuenta con un cable de 4 metros y está equipado con cuatro conos de neodimio separados en cada auricular. Los conos delanteros y traseros son de 30 mm, el cono central 23 mm, y cuenta con un cono de graves de 40 mm, proporcionando a los usuarios audio circumaural sobre el oído. Darren Richardson, Presidente y CEO de Mad Catz explica un poco más:

«El headset TRITTON Pro + recibió una cálida recepción de los jugadores en el E3 gracias a su conjunto de funciones avanzadas y múltiples altavoces, entregando separación de sonido de alta precisión, ideal para los juegos en línea» – «Creemos que el TRITTON Pro + para PC Windows y Mac nos permite diversificar aún más nuestra plataforma dentro de la categoría de audio de gama alta «.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *