Auriculares Immersion diseñados para ayudar a controlar el enojo


Auriculares Immersion diseñados para ayudar a controlar el enojo

El diseñador Samuel Matson ha creado un nuevo tipo de auricular llamado Immersion, que ha creado para ayudar a controlar la rabia a veces experimentada por los jugadores cuando su racha de victorias se pierde o se ponen molestos mientras juegan.

El auricular Immersion se ha creado para utilizar la prevención para detener la rabia que ocurre en los jugadores y utiliza la biometría para realizar un seguimiento de la frecuencia cardiaca de un jugador y luego ajustar el juego para detener el desarrollo de la furia.

Samuel ha desarrollado su nuevo auricular prototipo mediante el pirateo de un controlador de Xbox y la investigación sobre la frecuencia cardíaca de ciertos gamers mientras juegan un juego de disparos en primera persona (FPS).

Anuncios:

Una vez instalado y usado por los jugadores el auricular Immersion registra cómo se siente el jugador y sutilmente ajusta la dificultad y el contenido de un juego para adaptarse, eliminando la necesidad de los jugadores para expresar su ira con una explosión de rabia.

Desafortunadamente el auricular Immersion es actualmente sólo un prototipo por el momento así que no hay información sobre precio o disponibilidad. También es desafortunado que el dispositivo no pueda hacer nada con respecto al juego multiplayer, pero seguro en algún momento inventarán algo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *