Auriculares Genius Cavimanus Virtual 7.1 anunciados


Auriculares Genius Cavimanus Virtual 7.1 anunciados

Genius ha anunciado la incorporación de un nuevo auricular de su área de distribución en la forma Cavimanus, un headset especialmente pensado para juegos, con sonido virtual 7.1. El sistema de 7.1 canales está equipado con drivers de 40 mm de neodimio, junto con una función de vibración única.

Anuncios:

Las especificaciones incluyen: sensibilidad del micrófono de -39 + / -3 dB, y respuesta de frecuencias: 20 Hz ~ 20 KHz, impedancia: 32 ohmios y una sensibilidad de 96dB.

El Genius Cavimanus Virtual 7.1 también está equipado con un control de volumen fácil y práctico situado en el auricular y un micrófono plegable que se puede mover cuando no esté en uso, y es uni-direccional para captar la voz sin ningún tipo de ruido de fondo.

El auricular gamer de Genius ya está disponible para comprar por alrededor de u$s80 y viene con un jack USB anticorrosivo bañado en oro sobre un cable de 2,5 m, para proporcionar una conexión de alta calidad. Genius también lanzó un video para promocionar distintos periféricos, que puede ver más abajo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *