Auriculares Bluetooth JayBird X BlueBuds


Auriculares Bluetooth JayBird X BlueBuds

Si usted está en el mercado buscando un nuevo par de auriculares Bluetooth, JayBird ha lanzado sus nuevos auriculares in-ear BlueBuds X Bluetooth esta semana, que vienen equipados con un micrófono para tomar llamadas.

Los nuevos Jaybird BlueBuds x auriculares Bluetooth también están equipados con funciones adicionales como la tecnología Shift que ofrece descompresión de audio sin pérdida, y PureSound, que se ha diseñado para filtrar el ruido blanco presente en el rango vocal, y una batería recargable que puede proporcionar a los usuarios con ocho horas de uso con una sola carga.

Los auriculares Bluetooth JayBird BlueBuds X están disponibles para comprar en acabados Storm White o Midnight Black por $ 170. JayBird explica:

«Mediante el perfeccionamiento de una implementación personalizada del codec nativo de Bluetooth SBC, que llamamos Shift, ofrecemos un nivel de pureza y el sonido que rivaliza y desafía lo mejor en auriculares con cable.

Una gran característica de desplazamiento es que es conectar y usar, es decir, no se requiere nada especial en su teléfono o dispositivo de música, sólo Bluetooth estándar, Shift se encarga del resto. »

 

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *