Auriculares Bluetooth ASUS EB50N con NFC lanzados


Auriculares Bluetooth ASUS EB50N con NFC lanzados

ASUS ha añadido esta semana a su gama de auriculares los ASUS EB50N, que están equipados con conectividad Bluetooth 4.0 y NFC. El soporte para NFC ( Near Field Communications) en los auriculares ASUS EB50N permite la sincronización instantánea de un solo toque con hasta dos dispositivos a la vez sin conmutación requerida.

» Cuando se trata de hablar y escuchar con manos libres, usa lo mejor con la última tecnología. Es compatible con Bluetooth 4.0 para una mejor calidad de sonido gracias a mayores velocidades de datos , y ofrece una mayor eficiencia de energía para prolongar la duración de batería del dispositivo. Sincronización NFC con un solo toque significa conexiones inmediatas a sus teléfonos inteligentes y tablets , y usted puede tener dos dispositivos conectados a la vez sin tener que cambiar . »

ASUS también ha equipado sus nuevos auriculares ASUS EB50N con una batería de larga duración y un cable trenzado durable. Lamentablemente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento, pero publicaremos cualquier novedad.

Para obtener más información sobre la nueva ASUS EB50N Bluetooth 4.0 NFC auricular saltar a la página web de ASUS para más detalles….

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *