Auricular Bluetooth Sony SBH52 presentado


Auricular Bluetooth Sony SBH52 presentado

Sony ha añadido esta semana a su gama de auriculares Bluetooth diseñados para teléfonos inteligentes el nuevos Sony SBH52. El Sony SBH52 se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y proporciona un dispositivo práctico que se puede utilizar para recibir llamadas.

El Sony SBH52 ha sido diseñado para conectarse con el Xperia Z Ultra y cuenta con una radio FM y pantalla OLED que muestra el identificador de llamadas, información de la pista de música, el tiempo o incluso mensajes de texto. El Sony SBH52 también es resistente al agua y soporta conexiones NFC, y se puede conectar a dos dispositivos simultáneamente. Sony explica:

«Con este innovador accesorio de audio portátil, podrá disfrutar de una experiencia de llamadas cómoda y fácil. La persona que está hablando experimentará un audio cristalino durante la llamada – Smart Bluetooth ® Auricular SBH52 está habilitado para HD Voice. Cuando entra una llamada a través de su teléfono inteligente, se puede ver quién llama en la pantalla SBH52. Presione una vez para contestar. Usted puede utilizar el SBH52 para ver las llamadas recientes y llamar de nuevo directamente. Deje su teléfono en el bolsillo, bolso o en cualquier lugar dentro del rango Bluetooth ® (hasta 10 metros). »

Desafortunadamente no hay información sobre los precios por el momento, pero se espera que el Sony SBH52 se lance en el tercer trimestre de este año.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *