Audyssey lanza los estilizados parlantes Lower East Side


Audyssey lanza los estilizados parlantes Lower East Side

Para algunas personas como un conjunto de altavoces suenta es tan importante su aspecto. Si se necesita un conjunto de altavoces con estilo y buena calidad de sonido en la habitación u oficina, Audyssey tiene un nuevo par de altavoces llamado el Lower East Side. Los altavoces se supone que están basados en el estilo de la Lower East Side de Nueva York.

Los altavoces están elevados en su soporte y son de color negro con una franja roja. Uno de ellos tiene el control de volumen y un puerto de auriculares de 3,5 mm en la parte frontal para un fácil acceso. Se pueden usar para escuchar la música de un dispositivo portátil, ya que tienen una entrada de audio óptica y otra de 3,5 mm en la parte de atrás.

Los parlantes tienen un tamaño en pulgadas de 6 x 5 x 9.3 y pesan siete libras. Dentro de cada altavoz hay un tweeter de cúpula de seda de 0.75 “, woofer de 3.5”, y un radiador pasivo de 4 “. Los parlantes se ponen en modo de espera automáticamente. Se puede comprar el juego de parlantes Lower East Side por u$s199.99.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *