AT&T actualiza al Samsung Galaxy S4 a Android 5.0.1

Samsung Galaxy S4

AT&T actualiza al Samsung Galaxy S4 a Android 5.0.1

AT & T empezó a enviar Android 5.0.1 al Samsung Galaxy S4 el martes. Dicha actualización, trae un archivo bastante fuerte, con un peso de 947 MB ​​de tamaño. El Lector de Códigos, Browser Bar y SoftCard son aplicaciones del Galaxy S4 que se eliminan del teléfono con esta actualización, que tiene el siguiente número de compilación LRX22C.1337UCUGOC3.

La actualización añade el nuevo material de diseño a la interfaz de usuario, las características de la batería, incluyendo la vida y el “tiempo para recargar” datos, y la capacidad de acceder al menú de Configuración rápido con un deslizamiento hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. El modo de prioridad permite que se lean sólo ciertos tipos de notificaciones, y el Smart Lock le permite asociar el teléfono o la tablet con un dispositivo seguro como un coche o una portátil.

De acuerdo a que la actualización es bastante grande, AT & T está exigiendo que el smartphone esté conectado a Wi-Fi cuando se este realizando su descarga e instalación. Y cuando se trata de su batería, debe asegurarse de que su celular tenga al menos un 50% de la carga antes de iniciar el proceso de actualización. Debido a que la actualización se lanza a cuenta gotas, es que podría no llegar a su teléfono por unos días. Pero no hay necesidad de pánico, ya que la actualización eventualmente llegará a su teléfono.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *