Ati Vs Nvidia | La Batalla Sigue

Ati Vs Nvidia | La Batalla Sigue

NVIDIA ha comenzado una dura campaña mediática contra la nueva gama de gráficas de AMD que se han proclamado como las más rápidas del momento. En palabras de NVIDIA que han reenviado como nota de prensa una noticia en la que informaban de que el motor GPGPU Bullet de ATI corría sobre gráficas GeForce. AMD ha respondido a varias preguntas que NVIDIA ha repartido entre sus suscriptores atacando a AMD/ATI.

¿Por qué AMD se está centrando tanto en DX11 cuando la mayoría de juegos son juegos de consola DX9 portados?

Hoy día y durante el resto de la vida de las Radeon HD 5000 docenas de juegos saldrán al mercado con DirectX11. Si NVIDIA fuera capaz de producir una gráfica DirectX 11 hoy, ofrecerían una vista muy distinta de DirectX 11 a la prensa. Si NVIDIA cree que DirectX11 no importa, les retamos a decirlo públicamente, y que quede grabado.

¿Están perjudicando a los jugadores de PC retrasando juegos como Dirt 2 para soportar DX11?

Los estándares propietarios perjudican a los jugadores, no estándares de la industria como DX11. ¿Por qué NVIDIA perjudica a los jugadores incluyendo estándares propietarios y cerrados como PhysX en juegos?

¿Cuándo se pondrán a la venta juegos con aceleración GPU mediante Havoc? ¿Tienen una lista de juegos que soportará Havoc?

PhysX lleva en el mercado años y años, pero hoy, los juegos acelerados con PhysX se cuentan con dos manos. Las experiencias físicas que muchos de esos títulos han ofrecido han desilusionado a jugadores y han sido cubiertos mundialmente por la prensa. Los juegos con aceleración física mediante GPU sólo podrán ser aceptados en el mercado cuando la se impongan los estándares de industria.

Bullet Physics en Acción

Teniendo en cuenta que Bullet es un motor de aceleración GPGPU basando en OpenCL, el que pueda correr en gráficas NVIDIA GeForce no es más que una obviedad. Cualquier motor OpenCL puede correr en cualquier gráfica que soporte el estándar abierto de aceleración mediante GPU.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *