ATI Radeon 5870 Eyeinfinity 6, resolución HD X12 con una sola Placa


ATI Radeon 5870 Eyeinfinity 6, resolución HD X12 con una sola Placa

Aprovechando uno de los procesadores gráficos más poderosos, AMD ha presentado hoy la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5870 Eyefinity 6 Edition. Equipada con 2 GB de memoria GDDR5, la ATI Radeon HD 5870 Eyefinity 6 es la primer tarjeta gráfica capaz de la prestación de más de mil millones de píxeles por segundo en los títulos de hoy, permitiendo entornos de juegos de PC de tamaño y resolución sin precedentes. Los aficionados ahora tienen acceso a una perspectiva perfecta, impresionante a través de seis pantallas, permitiendo hasta 12 veces más resolución que los 1080p HD.

«La ATI Radeon HD 5870 Eyefinity 6 Edition se abre la puerta a una nueva era en la computación personal», dijo Matt Skynner, vicepresidente y gerente general de AMD Graphics Division. «Con la ATI Radeon HD 5870 Eyefinity 6 Edition, los usuarios de PC consiguen la mejor experiencia de computación panorámica en una tarjeta de gran alcance. Tendiendo un puente sobre la innovación en la tecnología ATI Eyefinity, AMD está revolucionando la experiencia visual para PC.»

Antes de hoy, los entusiastas de PC necesitaban dos o incluso tres tarjetas gráficas para conducir de forma simultánea seis monitores de PC y más allá de 1080p de resolución. La ATI Radeon HD 5870 Eyefinity 6 Edition ofrece esa capacidad en una tarjeta gráfica, lo que reduce el coste de propiedad para una configuración de seis pantallas, mientras que la racionalización de la facilidad con que los jugadores y expertos en productividad pueden crear cientos de posibles configuraciones de monitores múltiples.

Los usuarios también pueden beneficiarse de un sistema bien desarrollado en torno a la tecnología ATI Eyefinity, incluyendo un amplio soporte de la comunidad de desarrollo de juegos. Actualizaciones en el software más reciente de drivers ATI  Catalyst seguirán mejorando la experiencia de ATI Eyefinity que permite periódicamente nuevas características, mientras que un programa de socios existe para ayudar a ayudar a los usuarios en la identificación de los componentes de ATI Eyefinity para utilizar en montajes.

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *