Ati Radeon 5870, Cypress en Imagenes

Ati Radeon 5870, Cypress en Imagenes

La Nueva Tarjeta Ati Radeon HD 5870, conocida como el Cypress, ha posado para algunas fotos un poco borrosas y se han publicado diversos foros pero fueron retirados por desconocidos sin razón. Aqui les traemos las imagenes de la Ati Radeon 5870 que otras paginas temen publicar!

Tambien un montón de detalles sobre la serie nueva de Evergreen, y esta tarjeta de Cypress que tiene 1600 shaders, trabaja en 825MHz para el núcleo y estará disponible con 1 ó 2 GB de memoria GDDR5 que conjuntas correran a 5.2GHZ en total. El refrigerador de, al menos, parece más grande que el de la Ati Radeon HD 4770 y tiene un pequeño escape de refrigeracion de nuevo diseño, gracias a sus dos conexiones de DVI, HDMI y conectores DisplayPort.

Esto es por supuesto el diseño de referencia de AMD, y estamos bastante seguros de que los socios ensambladores que llegaran a sus propias soluciones, al menos una vez AMD les da una luz verde a esta nueva familia de GPUs compuesta por la Ati Radeon 5870 y Ati Radeon 5850 por ahora.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *