ATI Lanzará 5 GPUs de 40nm DX11

ATI Lanzará 5 GPUs de 40nm DX11

El tipo superior que se mantuvo en AMD después de la adquisición de ATI, fue Rick Bergman, quién ha elaborado un plan de cómo engañar a los periodistas y los socios y tratar de mantener los planes de los gráficos por sí mismo, hasta muy cerca de su lanzamiento. Sabemos que algunas otras personas también afirman que han inventado esta estrategia, pero unas pocas personas en AMD nos dijeron que era Bergman.

Nosotros podemos darle crédito por lo bien que hizo su trabajo. Sabemos que Evergreen, es el nombre en clave para toda la generación, pero ahora tenemos más detalles. Chip R800 dual es el nombre en código de Hemlock, arriba de tarjeta chip Cypress, es el otro finalista del rendimiento y hasta el reemplazo del nombre clave (para 4850) es el nombre en código de Juniper. Redwood es el nombre en código de una tarjeta de DirectX 11 con nuevo motor 3D, PCIe 2.0 y UVD2.0 en 40nm y esta tarjeta debe sustituir RV740 / RV730 tarjetas.

El más lento de las nuevas tarjetas DirectX 11 es el nombre en código de cedro y todos  comparten que es  la misma base que incluye la especificación DirectX 11, el nuevo motor 3D (más shaders), PCIe.2.0 y UVD 2.0, todo hecho en el nuevo proceso de 40 nm.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *