AT & T anuncia el LG G Pad F 8.0 y exhibe al LG G4 en video promocional

LG G Pad F 8.0 2015

AT & T anuncia el LG G Pad F 8.0 y exhibe al LG G4 en video promocional

AT & T ha presentado días atrás, una nueva tablet Android de LG, llamada G Pad F 8.0. La tablet es una versión mejorada del G Pad 8.0 que viene con un lápiz óptico dedicado y un puerto USB de tamaño completo, y estará disponible a partir del 29 de mayo tanto en línea como en las tiendas minoristas.

La nueva tablet funciona con Android Lollipop, y, al igual que el G Pad 8.0, es impulsado por un procesador quad-core Snapdragon 400. Otras características, incluyen una pantalla de 8 pulgadas con 800 x 1280 píxeles, una cámara trasera de 5 MP, una cámara frontal de 1.3 MP, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo ampliable, y una batería de 4200 mAh.

En noticias relacionadas, AT & T ha publicado un vídeo de promoción para mostrar el LG G4, que se empezará a vender en las próximas semanas (la fecha exacta de lanzamiento no ha sido revelada). Como ya sabe, el G4 es el nuevo smartphone buque insignia de LG, que ofrece características como un procesador de seis núcleos Snapdragon 808, una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y una cámara trasera de 16 MP.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *