AT & T actualiza al Samsung Galaxy S5 Active y al Galaxy Alpha a Android 5.0

AT & T logo 2015

AT & T actualiza al Samsung Galaxy S5 Active y al Galaxy Alpha a Android 5.0

Los clientes de AT & T que posean un Samsung Galaxy S5 Active, y un Samsung Galaxy Alpha, deben empezar a recibir la actualización al Android 5.0.2 a partir de hoy. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Los archivos de las actualizaciones de ambos teléfonos son enormes, ya que pensan 1.4 MB para el Galaxy S5 Active y 1 MB para el Galaxy Alpha. Debido al tamaño de las actualizaciones, AT & T no le permitirá descargarla e instalarla a menos que esté conectado a una red Wi-Fi. También debe asegurarse de que la batería tenga al menos un 50% de la carga.

La actualización trae consigo el nuevo diseño de materiales, las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el compilador de ART de 64 bits debe ayudar a que las aplicaciones se abran más rápido. También se incluye con Android 5.0.2, el Proyecto Volta para una mayor duración de la batería, el nuevo menú de “Aplicaciones recientes” y más.

Debido a que los cambios se están enviando por OTA, puede que no la reciba hoy, ni mañana, o incluso al día siguiente. Sea paciente y antes de que se de cuenta, verá la notificación de la actualización apareciendo en su pantalla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *