Asus VivoTab Note 8 ya está disponible


Asus VivoTab Note 8 ya está disponible

La tablet Asus VivoTab NotE 8 se dio a conocer a principios de este año durante el CES 2014 Consumer Electronics Show en Las Vegas. La nueva tablet de 8 pulgadas ya está disponible para la compra en línea desde Microsoft a un precio de 329 dólares.

Como se puede suponer por el mencionado punto de venta, la Asus VivoTab Note 8 viene suministrado corriendo el último sistema operativo de Microsoft: Windows 8.1 , con 32 GB de almacenamiento y se incluye con Microsoft Office Home & Student 2013 instalado.

La Asus VivoTab Note 8 es alimentada por un procesador Intel Atom Z3740 con el apoyo d de 2 GB e memoria, 32 GB eMMC e incluye una batería recargable que es capaz de proporcionar hasta 8 horas de uso con una sola carga .

” Hands-on o con el lápiz digital Wacom incluido, la ASUS VivoTab Note 8 le ofrece opciones flexibles para trabajar y jugar. Es increíblemente delgada y ligera, por lo que es fácil de sostener y llevar en una mano – perfecto para escribir notas en una reunión o hacer un poco de lectura en el bus ” .

Por desgracia, el precio de la Asus VivoTab Note 8 parece haber aumentado en $ 30 a partir de su precio de $ 299 anunciado durante la feria CES 2014.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *