Asus VivoTab Note 8, nueva Tablet con Windows 8.1 y stylus Wacom

VivoTab Note 8

Asus VivoTab Note 8, nueva Tablet con Windows 8.1 y stylus Wacom

Asus ha presentado su nueva Tablet VivoTab Note 8, un gadget enfocado al segmento profesional y de los negocios, debido a la inclusión de un stylus digitalizador Wacom.

Anuncios:

La Asus VivaTab Note 8 llega con una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles potenciada por el procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3740 configurado a una frecuencia de 1.86 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, hasta 64 GB de almacenamiento interno ampliables en otro tanto si utilizamos tarjetas microSD, una cámara trasera de 5 Mpx, una cámara frontal HD y una batería que ofrece hasta 8 horas de autonomía.

A estas especificaciones que no asombran en absoluto, Asus ha decidido sumarle un plus diferenciador. Se trata del soporte completo para stylus Wacom y la incorporación de un lápiz digital. Éste viene de fábrica con el dispositivo y puede ser transportado en el hueco existente para ello en la carcasa. Se espera que llegue al mercado entre los meses de marzo y abril, bajo el sistema operativo Windows 8.1, a un precio que arranca en los 299 dólares para el modelo de 32GB, y llega a los 349 dolares para el modelo de mayor capacidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *