Asus Vivobook S500 con Windows 8 ya disponible

Asus Vivobook S500 con Windows 8 ya disponible

Asus ha anunciado la disponibilidad de su nueva ultrabook Asus Vivobook S500 con Windows 8 en América del Norte. Ahora les brindaremos los detalles del nuevo notebook de asus.

La Asus Vivobook S500 está equipada con una pantalla de 15,6″ con una resolución de 1366 x 768 píxeles y es alimentada por un procesador Intel Core i5 de 3 ª generación a 1.7 GHz, el Core i5-3317U, con el apoyo de 6 GB de RAM, junto con ASUS SonicMaster audio.

El almacenamiento en la Asus S500 Vivobook es proporcionado por una opción híbrido SSD / HD, que ofrece 500 GB de almacenamiento más SSD de 24 GB para arranque rápido, y viene con Intel HD Graphics 4000.

Asus explicó en su comunicado de prensa de hoy:

“ASUS VivoBook S500 está diseñado con una estética elegante, sonido realista y capacidades instintivas de tacto a través de la gran capacidad de respuesta del panel multi-táctil HD o touchpad de gran tamaño que incorpora la tecnología ASUS Smart Gesture. Es ideal para la computación en la nube, con opciones de conectividad sin fisuras y un factor de forma delgado para fácil movilidad. Retorno del modo de suspensión en 2 segundos proporciona acceso casi instantáneo a Windows 8 y su diseño de conservación de energía permite un máximo de dos semanas en standby “.

El nuevo Asus Vivobook S500 ya está disponible para la compra con precios que comienzan en $ 699 y en aumento dependiendo de su elección de opciones y requisitos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *